Por un extraño capricho de las diosas y las musas de la inspiración no pude (no es que no quisiera) escribir durante el periodo vacacional, pero heme aquí de nuevo, con la inercia de la escuela.
Y precisamente sobre este último punto es la tristeza: Por no cuidar bien un trabajo final me encuentro en extemporaneo de una materia ( México Colonial), y eso me trae un tanto golpeado y cabizbajo, pero se que me tengo que reponer rápido para poder entregar el trabajo que sera la calificación de dicho extemporaneo.
Con cariño El Loco.
“Jay Kelly”: El tiempo pasa (por no decir “envejecemos”)
-
“Jay Kelly” (2025) es un drama dirigido por Noah Baumbach y protagonizado
por George Clooney y Adam Sandler. La película sigue a una estrella de cine
...
Hace 5 semanas

2 comentarios:
Bueno, pues a trabajar para después poder haraganear!
Besote.
Pero...porque la tristeza..??
Mientras sigas compartiendo tus locuras, aqui espero que termines tu maestría..!!
Saludos afectuosos...!
Diana
Publicar un comentario