viernes, 16 de enero de 2009

Dios....

Platicaba con 2 compañeros de viaje sobre un tema difícil de tratar: Dios.

El porque llegamos a este tema no es relevante (platicaba con ellos por separado), pero lo importante es que llegue y reafirme la creencia de que Dios no se mete en nuestra vida, no porque no quiera o no pueda, más bien porque no tiene el tiempo y la energía para hacerlo. Me explico: cuando Dios voltea a vernos nosotros ya no estamos ahí, pues en el instante mismo en que parpadea nosotros hemos dejado de existir por nuestra fugacidad.

Muchos dicen que debemos disfrutar la vida, yo creo que no solo debemos disfrutarla, debemos vivirla y gobernarla (por lo menos la propia), pues si dejamos que la vida nos gobierne nunca podremos tomar nuestras propias decisiones, siempre estaremos dejando a otros decidir por nosotros.

Con Cariño El Loco.

3 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Estimado Loco:
muchas veces es mas cómodo para nosotros dejar las decisiones de nuestra propia vida a los demás, en este caso a Dios,..asi echarle la culpa es mas fácil, y no sentir esa responsabilidad que es nuestra.

Un tema muy extenso...que te contesté a lo que comentaste en mi blog.

No pretendo que nadie piense como yo, sino solo comparto mi punto personal y mi propia experiencia.

Hace unas semanas, me sentia fatal, desolada, angustiada, pensando que la muerte seria la unica solucion a mis problemas...le comentaba a un amigo que ya no tenia fuerzas para seguir, ya no...y me dijo: Hoy cuando llegues a tu casa, mira a los ojos de tu Emo Happy, y mañana me dices que viste en ellos...alli encontrarás la fuerza que necesitas...
Asi lo hice...
En los ojos de mi hija...vi a DIOS...
estoy segura que mis hijos ven a Dios en mis ojos...

Diana

Botica Pop dijo...

"por lo menos la propia"
mi querido loco: únicamente podemos intentar gobernar la propia. Grave error y fuente de dolores es tratar de gobernar la de los demás.
Te quiero.

Bogador y caminante dijo...

Tema polémico el de Dios o los dioses. Mejor no lo toco para no incendiar el blog.

... y estoy de acuerdo con Botica: sólo la propia ... y eso ya es un gran triunfo. Los demás sabrán lo que hacen con la suya y si no lo saben ¡bronca de ellos!