miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vida

Platicaba hace un momento con uno de mis compañeros de nosocomio que la vida es muy extraña, el dice que porque nosotros somos complejos y la vida es sencilla, que por eso nos parece tan complicada. Yo creo que los que sucede es que no podemos habituarnos a las cosas que nos pasan en la misma.

Por eso hace tiempo me di cuenta de que tratar de entenderla es muy difícil, lo que hay que hacer es disfrutarla con la gente que amamos y nos ama, con aquellos de quienes disfrutamos de su compañía. Por ese tipo de cosas la vida vale la pena, por lo menos para este servidor, sin más se despide El Muy Vivo Loco.

4 comentarios:

Bogador y caminante dijo...

Es difícil, sí, pero vale la pena tratar de entenderlas, ¡máxime si disfrutas en la vida!

Botica Pop dijo...

Loco: lo que nos hace ligeramente diferente de las lampreas es, precisamente, esa capacidad de entender nuestro entorno y entendernos a nosotros mismos. No digo que la razón nos haga los reyes de la creación, pero pues si la tenemos, lo peor sería no usarla. Con cariño, la boticaria razonable.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola
Paso a conocer tu blog, ya que te vi comentar con dos de mis amigas.
Asi que me dije: veré que escribe este Loco que se come las letras en su perfil y que le gusta uno de mis preferidos, Pink Floyd o cuando menos The Wall...!

Saludos!
Diana

sexy dijo...

completamente deacuerdo .