Ayer hable de la muerte, hoy quiero hablar del amor, ese sentimiento que nos vuelve locos, ya sea temporal o definitivamente, que nos hace hacer cosas que nunca pensamos, todo por la persona a la que amamos, por los que respetamos (otro tipo de amor según este servidor) o por los que honramos.
Recuerden que el amor tiene muchas formas de manifestarse, cada quien puede escoger la suya, con cariño El Loco.
“Jay Kelly”: El tiempo pasa (por no decir “envejecemos”)
-
“Jay Kelly” (2025) es un drama dirigido por Noah Baumbach y protagonizado
por George Clooney y Adam Sandler. La película sigue a una estrella de cine
...
Hace 5 semanas

3 comentarios:
Amor ..., ..., no sé que decir sobre el tema.
Bogavante: yo tampoco sé que decir, pero sé lo que dijeron otros.
Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Pasan los siglos...
como dicen el amor es ciego y la locura lo acompaña. no consibo el amor sin locura.
Publicar un comentario