viernes, 28 de noviembre de 2008

Besos....

Existen besos inocentes, besos de cariño, besos de odio (pregunten le a Jesús), de amor.

Para mi los mejores son los de amor, son los más sabrosos, los más deseados, los los que mejores das, los que más recuerdas.

Les cuento esto porque le platicaba a quien me mantiene cuerdo en este mundo de locura que hoy escribiría sobre eso, que me encanta que me bese como lo hace, con toda la paciencia del mundo, como si no existiera nada más en este mundo.

A ustedes, ¿Cual es el que más les gusta?. Con cariño El Loco.

2 comentarios:

Bogador y caminante dijo...

Los besos rápidos pero sinceros de los hijos son hermosos. Hablo de los hijos de ambos sexos. Y escribo "hijos" aunque no sea políticamente correcto.

Botica Pop dijo...

jajajaja. la hija se siente políticamente agredida!

Pues yo creo que, como en todo, en la variedad está el gusto!