sábado, 20 de diciembre de 2008

Pesares.....

Días como hoy los siento llenos de pesares, pues son días complicados.

Quien me mantiene cuerdo en este mundo de locura me necesito, y yo no estuve ahí. Eso me duele y me llena de pesar, la razón es que fue un día difícil, lo único que necesitaba era que estuviera ahí y no pude hacerlo-

Cada vez que eso pasa con alguno de mis compañeros de viaje me duele y me llena de pesar, pues muchas veces ellos si han estado cerca, espero poder hacer algo para remediarlo, pero por lo pronto el daño ya esta hecho.

Con cariño, El Loco.

2 comentarios:

Bogador y caminante dijo...

El pesar es comprensible, se entiende el por qué y no hay remedio. Pero "daño" tú no has hecho. El daño que hace la vida sí que puedes hacer algo para remediarlo ... y todos vivimos con "daños remediados" (y esperemos que no con daños sin remedio)

Unicornio dijo...

Quien nos quiere bien, sabe comprender... porque el Amor y la Amistad no son egoístas, y saben que cada ser tiene que tocar otros seeres, para estar completo.

Lo importante es que, al final de la jornada, puedas dedicar el tiempo que merecen aquellos que nos quieren bien, nuestros "bienamados".

Felices Festividades, y no se sienta culpable: existen peores escenarios a veces, y no siempre nos damos cuenta.

Para cualquier cuestión los unicornianos lares están abiertos para ud., para invitarle un reconfortante "cafecito de olla" y alguna historia que lo anime a seguir.

Conciliadoramente, se despide,
el invitador Unicornio...