Para este Loco muchas son las cosas que no puede tolerar o soportar, pero la peor de todas son las Lágrimas de una mujer, lágrimas creadas por el odio, el dolor o la impotencia.
No hay nada que me llene más de desesperación que ese tipo de lágrimas. Cada vez que veo una de esas lágrimas trato de ayudar, de resolver la situación, algunas de mis mejores amigas surgieron de situaciones así.
Se que nunca podre evitar que se derramen esas lágrimas, pero si puedo tratar de vengarlas, de que las origino no vuelva a suceder, solo espero poder lograrlo algún día.
Con cariño El Loco.
“Jay Kelly”: El tiempo pasa (por no decir “envejecemos”)
-
“Jay Kelly” (2025) es un drama dirigido por Noah Baumbach y protagonizado
por George Clooney y Adam Sandler. La película sigue a una estrella de cine
...
Hace 5 semanas

1 comentario:
A veces no hay más que estar al lado de quien llora.
Publicar un comentario