miércoles, 11 de marzo de 2009

Esperanza...

Hoy fue uno de esos días agotadores, muchas cosas en poco tiempo, mucho que pensar y poco tiempo para hacerlo.

Solo me queda la esperanza de que las cosas mejores, de que lo que esta por venir esta bien cimentado en las acciones del pasado.

Hay quien piensa que las esperanza es para los ilusos, pero este humilde loco cree que es lo único que puede salvarnos verdaderamente de volvernos inhumanos, entiendase, perder por completo el "corazón" que nos mantiene cuerdos.

Quiero decir que la esperanza no siempre esta en la caja de Pandora, que no es un mal como nos quieren hacer creer muchos, quiero decir que en determinados momento es lo único que nos mantiene en pie, que nos permite vernos en el espejo y saber que estamos vivos que somos lo que queremos ser, que nos salva de vernos a nosotros mismos y no reconocernos. Con cariño El Loco.

3 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Muy buena descripción de algo tan esencial que no debemos perder en ninguna circunstancia...como dices; es lo que nos mantiene en pie.

Saludos!

Diana

Botica Pop dijo...

la ilusión /ilusionarse es para los ilusos.
la esperanza es motor.

Bogador y caminante dijo...

Los niños y los jóvenes esperan con razón: recibirán muchas cosas en lo que les queda de vida. En gran medida de ellos dependerá cómo usan lo que venga.

Los viejos que todavía esperamos (y estoy seguro que también tenemos razón, aunque sé que al morir se acaba todo para el individuo) le llevamos ventaja a los jóvenes que ya no esperan.

¡Qué bueno que hablaste de espranzas!