martes, 3 de marzo de 2009

Verdades...

Releyendo algunos comentarios y escrito que hay aquí o con los compañeros de viaje me di cuenta de que he hablado mucho de quien me mantiene cuerdo en este mundo. He dicho que con ella me siento acompañado en todo momento, que veo a Dios (por ponerle un nombre) en sus ojos, que me ha ayudado a sacar mis peores demonios, que gracias a ella se cual es la forma de mi corazón.

Pero nunca he dicho lo más importante, solo se a quedado implícito: LA AMO CON TODO MI SER. No solo es quien me mantiene cuerdo, es quien me da fuerzas para continuar, es que alimenta mi locura con su forma se ser, es quien me ha enseñado a ver y entender mejor mi mundo.

Gracias a ella surgieron nuevamente las ganas y los motivos para poder escribir, gracias a ella he podido enfrentar algunos de mis miedos. En definitiva es, en gran medida, el motor de mi mundo, quien me llena de energía.

Gracias por todo. Te amo.

Con cariño El Enamorado Loco.

3 comentarios:

Botica Pop dijo...

saluda de mi parte a la dueña de las llaves de tus manicomios.

El que boga de pie sobre una piedra dijo...

¡Caramba!, te envidio, aunque todavía vivo con quien tuvo y sigue teniendo las llaves de mi manicomio.

DIANA dijo...

QUerido Loco:

A veces no hace falta decir esas palabras para que todo mundo entienda los sentimientos que se profesan...a veces las palabras salen sobrando y los hechos son los que hablan, pero es hermoso que ese amor sea reconocido por toda la red!...
Benditos sean ambos!

haaa...pero yo venia a otra cosa...
a avisarte que te deje un PREMIO en mi blog. Si lo aceptas puedes pasar a recogerlo cuando gustes, es con todo cariño y respeto.

Diana