jueves, 17 de septiembre de 2009

Regresando....

Heme aquí, regresando al mundo de los vivos en la escritura.

Esta vez voy a escribir de algo un tanto extraño. Esta vez les voy a contar la historia de Akamali, una de las sobrinas de quien me mantiene cuerdo, es extraña la historia, pues ella tiene 16 ó 17 años, tiene alrededor de 6 meses de embarazo y va a ser niño.

Tenia pensado escribir sobre esto antes, pero no tuve corazón por razones de otro blog muy querido, lo siento Diana, tengo que sacarlo.

Akamali acaba de terminar la secundaria, de hecho la termino ya estando embarazada, su pareja, Noé, es un chavo muy buena onda, trabajador y muy responsable. Luego luego se puso a trabajar para poder tener Seguro para ella. La mama de Akamali esta muy dolida, pues se quedo sola por otros motivos (Akamali es la menor de las hijas, pero la segunda de los 3).

Cuando nos enteramos, todos nos sacamos de onda y no lo creímos hasta que Paty (su mama) nos lo confirmo, pues ya había habido "falsas alarmas".

Ahora, Akamali esta bien, su embarazo va muy bien, esta viviendo con Noé, se supone que los doctores dijeron que nacerá el 23 de diciembre.

Todo lo anterior lo escribo porque necesitaba sacarlo, porque creo que es buen momento y porque se los debía tanto a Paty como a quien me mantiene cuerdo en este mundo.

Con todo cariño El Loco.

2 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Querido Loco...

Y porque tendrias que disculparte? y conmigo?

Cierto que lo que compartes me deja sin palabras...
Por muchas razones que no tiene caso externar, Pero que al final de cuentas que todo sea para bien, y que el bebé llegue a unir mas a esa joven familia.

Besos

p.d.
No, mi hija no lo ha superado aun, y su dolor es mi propio dolor.

Bogador y caminante dijo...

¡Saludos, Loco! A tí y a los tuyos.