miércoles, 4 de febrero de 2009

Petición IV

Esta etapa de mi vida es de las más confusas, pues mucho de lo que paso no lo recuerdo muy bien, estaba muy metido en mi mismo, no sabia lo que pasaba a mi alrededor. Lo anterior se debe más que nada a mi reconstrucción que a otro motivo.

Recuerdo haber dejado de trabajar 6 meses, cuando sentí la necesidad de ponerme a trabajar lo hice, regrese a lo que sabia hacer, regrese al confort: los restaurantes. Pero desde otra perspectiva, decidí trabajar de ayudante de cocina.

Trabaje en un restaurante italiano cerca de 3 meses, lo deje, me fui a uno de comida rápida en un centro comercial, lo deje, regrese al de comida italiana, lo volví a dejar a los 3 meses.

Puse solicitud en un bar, el horario no me acomodaba y lo deje. Intente entrar al IFE, pase todos lo examenes y quede en el lugar 22.

Gracias a que creía que estaba completamente rehecho y a una verdadera casualidad me encontré trabajando en "Librerías Gandhi", el cual creo hasta la fecha ha sido el trabajo de mi vida. Empecé como simple vendedor, a los 5 meses fui ascendido a Jefe de Arte, tenia un departamento a mi cuidado y gente por la cual responder.

Cuando fui a celebrar con mi novia a Texoco que había sido promovido ella termino la relación de 2 años y medio que teníamos, me dolió, pero fue lo mejor que podía pasar. Lo anterior es que gracias a eso me volví a encontrar sin compromiso cuando apareció la persona que me mantiene cuerdo en este mundo de locura: Gemma.

Ella y yo nos conocimos allí, ella era vendedora. Me vi en la encrucijada de romper uno de mis principios ( nunca andar con alguien del trabajo) o encontrar la felicidad, obvió esta, opte por esto último y no me arrepiento de haberlo hecho.

Paso el tiempo desde que entre al trabajo y cuando había cumplido un año laborando me di cuenta de que si no quería terminar como mi jefe debía hacer algo. Mi jefe directo tenia 12 años trabajando ahí y a lo más que podía aspirar era a ser gerente. Actualmente el lo es, no se de que sucursal. Con el apoyo de mi familia y de Gemma volví a la escuela, a la Licenciatura en Historia (carrera que actualmente curso), deje el trabajo cuando se volvió incompatible con la escuela.

Actualmente estoy a la mitad de la carrera y aunque no tengo trabajo se que esta es la carrera de mi vida.

Para todos aquellos que me han seguido, esta es la historia de mi vida. Con todos los errores que he cometido, con todos mis aciertos, con todas las satisfacciones que he obtenido.

Se que no siempre ha sido grata, pero es mi vida. Y lo seguirá siendo hasta en día en que me muera. Solo espero que los que me conoscan logren entender un poco más porque soy como soy. Y para aquellos que me acaban de conocer les permita hacerce una idea más clara de quien soy.

Con cariño El Loco.

3 comentarios:

LA GUERA RODRIGUEZ dijo...

Hola Amigo Loco...

DIces que tu vida no ha sido de lo mas grato.
pero..? quien no ha pasado por altibajos, por momentos buenos, malos, ilusiones y desiluciones, y un largo etc...es que realmente no ha vivido.

Mucha suerte para que concluyas tu carrera y un abrazo para Gemma!!

con afecto

Diana

Botica Pop dijo...

quien eres?
quien eres?
no hay manera de saberlo, loco...
yo sé que te quiero.
eso si.

Anónimo dijo...

TENGO POCAS CERTEZAS.PERO QUIERO COMPARTIRLAS:
1.-ES LO MEJOR QUE TE PUDO HABER PASADO
2.-SI FUE EL TRABAJO DE TU VIDA
3.-ERES EL HOMBRE DE MI VIDA
4.-TE AMO

BESOS!!
GMA